dupeGuru Picture Edition

dupeGuru Picture Edition

Programa para encontrar las imágenes que tengamos repetidas en nuestro ordenador.

Análisis detallado

dupeGuru PE es una herramienta con la que podremos localizar las imágenes que tenemos duplicadas en nuestro equipo. El programa funciona en base a un buscador de imágenes duplicadas, el cual trabaja con diversos formatos, como pueden ser PNG, JPG, GIF, TIFF y BMP.

El programa funciona con un algoritmo de búsqueda, el cual ha sido programado en    base a diversas acciones comparativas, por lo que este es capaz de encontrar imágenes duplicadas, ya sea por el nombre de los archivos como por el tamaño de la misma. Una vez, el programa ha encontrado estas imágenes duplicadas, las mostrará a los usuarios en forma de lista para que estos puedan eliminarlas o bien cambiarlas de carpeta.

Con esta aplicación los usuarios podrán tener su equipo perfectamente libre de imágenes duplicadas, las cuales a veces son difíciles de detectar y ocupan mucho espacio en nuestro disco. De esta manera, también haremos que nuestro equipo funcione mucho mejor, ya que lo habremos liberado de un peso que no nos es útil para nada.

Este programa se puede personalizar según las necesidades de sus usuarios.

Más información

Tamaño Versión Idioma
16,7 MB 2.10.1 – 64 bits Inglés

Descargar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Clic en descargar para ir al archivo.

Artículos Relacionados

Leave a Comment