Easy Duplicate Finder

Easy Duplicate Finder

Programa para encontrar todos los archivos duplicados que tengamos en los equipos.

Análisis detallado

Easy Duplicate Finder es un programa diseñado para todas aquellas personas, las cuales quieren tener todos sus equipos en perfecto estado. Este programa nos permitirá poder encontrar fácilmente todos aquellos archivos que tengamos duplicados en nuestros ordenadores y eliminarlos o hacer lo que más convenga con ellos; de esta manera, conseguiremos ahorrar mucho espacio en el disco duro del equipo para que este trabaje más rápidamente.

El uso del programa es muy simple y cualquier persona podrá tenerlos. Sólo tendremos que indicarle que empiece el proceso y él lo hará de manera completamente automática. Una vez haya finalizado el análisis del disco, este nos mostrará en una lista todos los ficheros duplicados que ha encontrado. En vez de todo el disco, también podremos analizar partes del disco, algunas carpetas específicas, etc.

Además, este programa también nos ofrece una seguridad para que no borremos fácilmente los archivos que son necesarios, ya que nos preguntará repetidas veces si realmente queremos eliminar el archivo seleccionado.

Sin duda, este programa nos ofrecerá una de las mejores manera para acabar con todos los archivos duplicados que tenemos en el equipo.

Más información

Tamaño Versión Idioma
Sin Información 2.2.4 Inglés

Descargar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Clic en descargar para ir al archivo.

Artículos Relacionados

Leave a Comment