Glimmar’s Steampunk

Glimmar's Steampunk

Viste tu Minecraft con un paquete de texturas Steampunk

Análisis detallado

¿Te gusta el juego Minecraft? ¿Y te gusta el Steampunk? Pues entonces estás de suerte porque ahora puedes cambiar el aspecto de Minecraft con aspecto visual totalmente nuevo.

Estamos ante un pack de texturas para Minecraft que te permite cambiar fácilmente el aspecto de tu juego para que tenga una estética Steampunk: mecanismos, metal y googles, todo eso y más lo encontrarás en Glimmars Steampunk. Piensa en las nuevas e impresionantes estructuras de acero que podrás construir. Además ahora hay muchos cubos que están animados, mostrando mecanismos y engranajes en el horno o la mesa de construcción, además de unos monstruos con nuevo aspecto.

Con un estilo “victoriano” de ficción, ahora las antorchas tendrán una original luz verde, y el nuevo aspecto de las armaduras te convertirán en todo un caballero de acero. Este pack de texturas no requiere de parcheo HD, y se ve genial aún con las resoluciones más bajas. Así que ya sabes, si te gusta la estética Steampunk prueba a cambiar el aspecto de tu Minecraft con Glimmars Steampunk v7.

Más información

Tamaño Versión Idioma
38,38 MB 7.0 Español

Descargar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Clic en descargar para ir al archivo.

Artículos Relacionados

Leave a Comment