INVedit

INVedit

Edita tu inventario de Minecraft como quieras

Análisis detallado

Hay muchos programas y utilidades para el juego Minecraft, creados por su activa comunidad. Entre ellos uno de los más conocidos es este INVedit, un editor de inventario que puedes usar desde fuera del propio juego.

¿Y para que sirve esto? Pues la mayoría lo utiliza para personalizar su juego en modo supervivencia, pero sin duda es aun mejor si eres el host de un servidor multijugador y quieres que tus jugadores empiecen con un inventario determinado. Imaginate lo bien que puede ir esto si quieres crear una aventura donde los personajes tengan que sobrevivir con un inventario limitado… pues todo esto lo podrás hacer con INVedit sin necesidad de entrar al propio juego, desde una sencilla interfaz donde podrás encontrar categorizados y listados todos los objetos disponibles. Si quieres añadir más de algún mod o actualización, también puedes hacerlo. Además de añadir los objetos que tu quieras, puedes poner y quitar encantamientos a los items, editar el título, texto y firma de los libros, etc. Además puedes comprobar de un vistazo el estado de las herramientas y apilar o dividir los packs de objetos y cubos.

Poco más que decir; con INVedit dispones de una herramienta sencilla y muy útil, ideal si quieres editar a tu gusto cualquier inventario de objetos del juego Minecraft.

Más información

Tamaño Versión Idioma
0,24 MB 0.9.18 Inglés

Descargar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Clic en descargar para ir al archivo.

Artículos Relacionados

Leave a Comment