Kubik (utilidad para Minecraft)

Kubik (utilidad para Minecraft)

Una base de datos de Minecraft a la que podrás acceder en todo momento

Análisis detallado

Kubik es una utilidad muy completa para el popular juego Minecraft, que nos permite disponer de una completa base de datos con los bloques, objetos, enemigos y todas las recetas de creación. Además también trae un reloj que controla el tiempo del juego en el mundo de Minecraft, y nos ayuda a determinar el ciclo día/noche con exactitud. ¡Ideal para no verte sorprendido lejos del refugio y rodeado de zombies y esqueletos!

El programa se instala como un plugin de Adobe Air, y puedes acceder a él mientras juegas: si estás en modo ventana, lo puedes tener abierto al mismo tiempo; y si estás en pantalla completa, pulsando ALT+TAB. Gracias a su interfaz podremos copiar y pegar diferentes recetas e items para que el uso aún resulte más rápido. Con Kubik podrás descubrir la receta de cualquier elemento u objeto del juego sin tener que navegar por internet. También la creación de tintes y de items que usen el horno.

Kubik es una aplicación de gran utilidad complementaria a Minecraft, y se actualiza automáticamente. Además, para que no nos sintamos solos en nuestra exploración del ancho mundo, Kubik incorpora un chat global para hablar con otros jugadores de Minecraft.

Más información

Tamaño Versión Idioma
3,67 MB 2.2.6 Inglés

Descargar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Clic en descargar para ir al archivo.

Artículos Relacionados

Leave a Comment