Magic Launcher (utilidad para Minecraft)

Magic Launcher (utilidad para Minecraft)

Un lanzador de Minecraft que te ayuda a cargar tus mods

Análisis detallado

Magic Launcher es un programa de arranque que sustituye el del Minecraft original. Con este lanzador podrás cargar mods de forma dinámica sin tener que editar archivos manualmente. Olvídate de muchos de los problemas con la instalación de mods, y disfruta también de opciones avanzadas y noticias en tu pantalla de bienvenida al juego.

El lanzador tiene un diseño muy similar al original de Mojang, pero añade algunas pestañas en la parte superior. En ellas podemos encontrar las últimas noticias del juego en canales como Reddit, así como los últimos tweets de los desarrolladores del juego (Markus “Notch” y Jeb). Pero donde realmente brilla este programa es en la carga de mods. Magic Launcher permite ver tus mods instalados, ordenarlos y cargarlos, sin necesidad de cambiar el archivo Minecraft.jar ni hacer otras operaciones más complicadas requeridas por muchos mods. El programa también te avisa de los fallos de compatibilidad con la versión del juego o entre los mods, y los archivos requeridos para que funcionen. También dispones de unas cuantas opciones avanzadas, que te permitirán resolver varios problemas habituales. Me refiero a los cambios de resolución, la elección de la memoria usada por el plugin Java, etc.

Todo esto y más se añade a la funcionalidades propias del lanzador original, ya que Magic Launcher también busca la última versión de Minecraft para instalar. A la espera de un soporte oficial de los mods por parte de Mojang, Magic Launcher es una de las mejores opciones para jugar con Mods en Minecraft de forma algo más sencilla.

Más información

Tamaño Versión Idioma
0,31 MB 1.3.4 Inglés

Descargar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Clic en descargar para ir al archivo.

Artículos Relacionados

Leave a Comment