Model ChemLab

Model ChemLab

Programa-Simulador de Laboratorio de química

Análisis detallado

A pesar de todos los experimentos que se realizan probando las reacciones de diversos elementos, también es posible practicar y realizar experimentos químicos con una aplicación informática.

ChemLab es una buena prueba de ello. Se trata de un programa para Windows que simula un laboratorio de química, con todas sus herramientas y equipamiento.

la aplicación está muy bien estructurada por áreas, y así, cada tipo de simulación de experimento se lleva a cabo en en módulo correspondiente.

Todos los módulos, sin embargo, funcionan en la misma interfaz, muy visual e intuitiva por su acertado diseño.

Para la realización de las distintas simulaciones de experimentos, la aplicación tiene las herramientas y equipamientos necesarios: tubos de ensayo, equipo de destilación, bureta, probeta, balanzas, termómetro, varilla de agitación, placa calefactora, pipeta, calorímetros, entre muchos otros.

Las simulaciones que podemos realizar con este programa son muchísimas: cristalización fraccionada, análisis volumétricos, conductividad, visor molecular, obtener oxígeno, contenido en sales, dureza del agua…

Para todas esas simulaciones, de las que hemos nombrado tan sólo una parte de una larga lista, las acciones que podemos realizar son: decantar, calentar, trasvasar y curva de valoración.

Más información

Tamaño Versión Idioma
2,93 MB 2.4 Español

Descargar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Clic en descargar para ir al archivo.

Artículos Relacionados

Leave a Comment