Nurikabe_JES

Nurikabe_JES

Descubre la forma de las islas a base de lógica.

Análisis detallado

Con una serie de claras reglas y siguiendo los dictados de la lógica, podrás llegar al final de Nurikabe_JES, un entretenido juego de habilidad de razonamiento numérico que recuerda al tradicional buscaminas. El objetivo, en este caso, no es evitar las explosiones, sino dar con la forma de las diferentes islas distribuidas por el tablero. Fíjate bien en los números, porque son ellos los que tienen las claves que debes descubrir.

La descarga de Nurikabe_JES incluirá entre tus juegos este ameno pasatiempos, en el que no hay acción, pero que promete hacer que te estrujes el cerebro durante un buen rato. Bajo ese tablero cubierto de fichas se ocultan una serie de islas de diferentes formas y tamaños que debes rodear con precisión siguiendo la información numérica oculta en cada una de las fichas. La victoria llegará si logras llevar a la superficie a todas las islas.

Nurikabe_JES cuenta con un amplio número de tableros de composiciones distintas. El hecho de que en uno de ellos halla unas islas con una forma determinada, no significa que esta no puede variar en el siguiente.

Más información

Tamaño Versión Idioma
0,62 MB 1.0 Español

Descargar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Clic en descargar para ir al archivo.

Artículos Relacionados

Leave a Comment