PedaZZitos

Aprendizaje y práctica de las fracciones con apoyo visual.

Análisis detallado

PedaZZitos es una herramienta educativa enfocada a la enseñanza de las fracciones. El programa se adentra en este campo de las matemáticas de un modo ameno, apoyándose en la representación visual de estas para mejorar tanto el aprendizaje como la comprensión. Este recurso educativo cuenta tanto con lecciones teóricas como con actividades prácticas para conseguir el correcto desempeño del alumno.

Todos los aspectos de las fracciones, desde su significado conceptual a la realización de las principales operaciones que se pueden llevar a cabo con ellas (sumas, restas, multiplicaciones y divisiones), están incluidos dentro de PedaZZitos. El programa no pasa por alto ninguno de esos apartados, tratando de facilitar la comprensión y la correcta ejecución de las operaciones con las fracciones.

PedaZZitos cuenta con el refuerzo de la representación gráfica de las fracciones, tratando de utilizar esa visión como un medio para facilitar la asimilación de los conceptos. Una herramienta que resulta muy útil para alumnos que aun no tengan completamente desarrollada su capacidad de abstracción de conceptos matemáticos. Un medio para lograr que todos sean capaces de manejarse con soltura en las operaciones de fracciones.a.

Más información

Tamaño Versión Idioma
0,06 MB 1.2 Español

Descargar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Clic en descargar para ir al archivo.

Artículos Relacionados

Leave a Comment