The Aether (Minecraft mod)

The Aether (Minecraft mod)

Vive nuevas aventuras en Minecraft y viaja al Aether

Análisis detallado

Una de las mayores bazas del juego Minecraft es su facilidad para transformarse en el juego que desees. Para ello puedes cambiar el aspecto con paquetes de texturas, utilizar herramientas varias y, sobre todo, utilizar mods, trabajos realizados por usuarios externos a los autores que pueden cambiar por completo un juego y añadirle mucho valor. Es el caso de The Aether, uno de los mods más populares para Minecraft.

Este mod te presenta una dimensión totalmente nueva, el Aether, una región celestial opuesta al Nether (si no sabes que es, consulta nuestra guía para Minecraft. Más allá de las nubes encontrarás nuevas mazmorras que explorar, enemigos que derrotar y recompensas que conseguir. Se añaden muchísimos cambios y nuevos cubos y estructuras, como árboles de cristal, manzanas blancas, dulces, cerdos voladores… y también un nuevo sistema de accesorios. El Aether puede ser un lugar precioso en el cielo, pero también guarda grandes tesoros en sus palacios, protegidos por nuevos jefes finales. Si quieres vivir esta nueva aventura instala este mod, y en el juego fabrica un portal al Aether; es muy parecido a un portal al Nether, pero se hace con piedra brillante y vertiendo agua dentro.

The Aether es una muestra muy representativa del valor que dan los mods a los juegos que saben hacerse querer entre la comunidad, algo conseguido con Minecraft.

Más información

Tamaño Versión Idioma
22,36 MB 1.7.3 Español

Descargar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Clic en descargar para ir al archivo.

Artículos Relacionados

Leave a Comment