The Moving Man

The Moving Man

Simulador de movimiento para ver como los cambios modifican el movimiento en sí.

Análisis detallado

The Moving Man es un programa que ha sido diseñado para que tanto alumnos como científicos puedan hacer uso de él. Este programa es especialmente sencillo de usar y su interfaz nos permitirá trabajar con él de una manera muy simple y cómoda. Este programa se descarga de la web y lo podemos tener en nuestro ordenador para usarlo cuando queramos, ya que es muy útil y no consume mucho espacio ni recursos de nuestros ordenadores.

Este programa simula los movimientos que hacemos las personas, el cual está basado en una serie de parámetros que con este programa podremos conocer. Además, nos permitirá ver qué sucede cuando hacemos modificaciones en cada uno de estos parámetros. De esta manera, seremos conscientes que la modificación cualquiera de ellos, como pueden ser la distancia, la velocidad, la posición y la aceleración, siempre modificará este movimiento.

Este programa podrá ser usado tanto en la escuela como en casa para todos aquellos alumnos que tengan la asignatura relativa a los movimiento y quieran saber más sobre este tema o bien para poder encontrar ayuda en él para entender mejor la asignatura y superarla satisfactoriamente.

Más información

Tamaño Versión Idioma
1,86 MB 1.22 Inglés

Descargar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Clic en descargar para ir al archivo.

Artículos Relacionados

Leave a Comment