Torus Games

Torus Games

Aplicación con varios juegos educativos.

Análisis detallado

Torus Games es una herramienta la cual ha sido diseñada para que los profesores o los padres los puedan usar para enseñar a sus hijos o alumnos. Todos los juegos de los que se compone esta herramienta tienen una función lúdica pero a la vez permite enseñar algo con cada uno de ellos.

El programa se compone de ocho juegos populares, los cuales proponen a los niños la posibilidad sorprendente de un universo multiconexo y con la que podrán aprender infinidad de cosas. Por ello, ha sido diseñado de una manera muy simple de usar y es apto para cualquier persona que lo quiera usar.

Los juegos que se incluyen en este pack son el tres en raya, laberintos, crucigramas, sopas de letras, rompecabezas, ajedrez, billar y manzanas. Mientras los juegan, los niños adquieren un entendimiento intuitivo visual de un universo que aún siendo finito, no tiene fronteras y los prepara para los conocimientos que deberán adquirir en un futuro no lejano, en su educación.

Los jugadores que dominen los juegos sobre el toro pueden pasar a los juegos sobre la botella de Klein que presentan mayores retos. De esta manera, los niños e incluso los adultos no pararán de aprender cosas nuevas y de ampliar sus miras.

Más información

Tamaño Versión Idioma
3,71 MB 5.6.2 Español

Descargar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Clic en descargar para ir al archivo.

Artículos Relacionados

Leave a Comment