Tux of Math Command

Tux of Math Command

Videojuego didáctico orientado al aprendizaje de las principales operaciones matemáticas

Análisis detallado

Tux of Math Command es un juego didáctico orientado al aprendizaje y desarrollo de las 4 principales operaciones matemáticas básicas (suma, resta, multiplicación y división), a través de actividades y divertidos minijuegos interactivos.

Características y funciones principales de Tux of Math Command

  • Consiste en un juego educativo en el que se intenta desarrollar la agilidad mental a través de la realización de restas, sumas, multiplicaciones y divisiones, así como también la velocidad para introducir el resultado correcto y a la vez, disparar a los enemigos y meteoritos ke vayan apareciendo para salvar al planeta.
  • Desde una mesa de control será necesario realizar sencillos cálculos astronómicos (como dividir 10 entre 2) para aniquilar cada meteorito.
  • Principalmente ha sido diseñado para niños, sin embargo, puede ofrecerse a todo tipo de público que necesite reforzar sus conocimientos en el aprendizaje de las operaciones matemáticas básicas.

Si deseas fomentar el aprendizaje en el aprendizaje matemático de las operaciones básicas, a través de juegos y actividades interactivas, no necesitas buscar nada más, descarga ahora Tux of Math Command.

Más información

Tamaño Versión Idioma
19,63 MB 2.0.3 Inglés

Descargar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Clic en descargar para ir al archivo.

Artículos Relacionados

Leave a Comment